Quiénes somos

Conocenos un poco más.

Nuestra misión, visión y valores.

TWGroup, es una sociedad cuyos accionistas poseen una amplia trayectoria con proyección nacional e internacional en el Gerenciamiento de Riesgos e Implementación de sistemas de Seguridad para la Protección de Bienes y Personas.

MISIÓN:

Somos productores de tranquilidad. Integramos las mejores tecnologías del mercado con nuestros conocimientos y experiencias en la prevención y mitigación de riesgos de seguridad. Brindamos tranquilidad corporativa, social y particular a empresas y comercios, countries o barrios cerrados y familias. Diseñamos “seguridad a medida”.



VISIÓN:

Queremos ser reconocidos como los mejores Analistas de Riesgos, Gerenciadores y Asesores de Seguridad de Argentina, destacándonos por nuestro profesionalismo y por la atención personalizada a nuestros clientes.

VALORES de TWGroup:

RESPETO: Consideramos que todas las acciones y opiniones son dignas de respeto dependiendo de la buena intención de quién la genera.

CONFIANZA: Creemos que es el lazo más importante entre nosotros para mantener una relación estable y duradera.

INTEGRIDAD: Lo que decimos, hacemos, somos congruentes en pensamiento y acción.

COMPROMISO: Cumplimos con nuestras obligaciones en el tiempo y forma pactados.

LIDERAZGO: Apoyamos y promovemos las actitudes de liderazgo reconociéndolas como un factor de éxito de nuestra empresa.

TRABAJO EN EQUIPO: Fomentamos la comunión de todo el personal de TWGroup, indistintamente de su jerarquía o función.

CONFIDENCIALIDAD: Nuestros clientes y TWGroup nos confían información clasificada como “CONFIDENCIAL” o “SECRETA”, la falta de este punto será considerada “gravísima”.

RESPONSABILIDAD: nos hacemos responsables de nuestras acciones o las de nuestros subalternos.

CAPACITACIÓN: Reconocemos este ítem más como una actitud de superación personal que como de formación técnica, por lo tanto valoramos a quienes la ejecutan.